Solo necesita 2 ingredientes para hacer una receta de 6000 años para regular la grasa en sangre - Las coas en tu Hogar

Solo necesita 2 ingredientes para hacer una receta de 6000 años para regular la grasa en sangre

La receta se remonta a la era de hace 6.000 años y se menciona en la antigua Grecia y Oriente Medio. El nombre con el que esta especialidad conoce los pasteles y algunos lo llaman el desayuno griego.

Esta es probablemente la receta más deliciosa que jamás haya probado, pero al mismo tiempo tiene tan buenos factores curativos.

¿Qué es el pastel en realidad?

Una mezcla de dos simples

ingredientes:

  • sésamo
  • miel.

También se conoce como tarta de miel de sésamo.

Los beneficios y propiedades curativas del Pastel

Esta mezcla le da a su cuerpo componentes útiles como zinc, hierro, fibra, magnesio, cobre, calcio y muchas vitaminas, principalmente del grupo B. Una investigación dice que la combinación de estos ingredientes es muy efectiva en el control de lípidos.
Intrion controla los latidos del corazón, la presión arterial alta y permite una mejor circulación. Como ocurrió con los helenos, aporta una energía tremenda. Las investigaciones han demostrado que su uso regular cura la fatiga, la ansiedad y la depresión, y resuelve el estrés crónico en solo 3 semanas.

Los beneficios de la miel y el sésamo tienen efectos asombrosos sobre la depresión, la aterosclerosis, la esclerosis múltiple y la presión arterial alta. El pastel contiene 182 elementos útiles para la salud, especialmente los antioxidantes que previenen el desarrollo del cáncer y otras enfermedades.

Tomar solo 2 piezas del pastel al día te da energía para los desafíos que te esperan. Recomendamos encarecidamente su uso.

La receta original de Pastel

Ingredientes:

  • 300 gramos de miel
  • 300 gramos de pasta pura de sésamo

Para obtener una buena pasta de sésamo, necesita semillas crudas y aceite (se usan aproximadamente 2 cucharaditas de aceite por una taza de semillas; puede usar aceite de oliva, sésamo o girasol). Fríe las semillas a fuego suave sin grasa durante 5-10 minutos, revolviéndolas constantemente para que no se quemen. Cuando estén listos, póngalos en una licuadora junto con el aceite y mezcle hasta lograr el grosor deseado de la pasta.

Mezcla los 2 ingredientes en un bol y obtendrás una masa como una masa. Durante la mezcla, puede agregar almendras, nueces, pistachos (nueces en general) para darle sabor. ¡No debes hornear la mezcla porque perderá los ingredientes y el sabor!

Haz unas bolas o te forma interesante. Enrolle las bolas en las semillas de sésamo enteras. Perlas, colocar en una bandeja y colocar todo en el frigorífico.

Pasteles de pie en el frigorífico, y como medicina o postre y es necesario tomar 2-3 cucharadas al día. Sin embargo, será muy difícil cuando pruebes tanto como este dulce delicioso.