Si tiene cálculos renales, debe probar estos jugos - Las coas en tu Hogar

Si tiene cálculos renales, debe probar estos jugos

Lo habrás notado, pero actualmente, no hay nada más rico que tomar un vaso de jugo, que al mismo tiempo, ayuda a tu organismo.

Luego te haremos saber 2 jugos, recorrerás un largo camino, podrás eliminar todas las toxinas del cuerpo, además de prevenir todo tipo de infecciones del tracto urinario, así como eliminar todo tipo de cálculos renales.

Para que no lo sabías, los riñones, a menudo juegan un papel muy importante, lo cual es sumamente importante en todo nuestro organismo porque nos ayuda mucho, pudiendo desintoxicarnos, y remover todas las impurezas, que se pueden encontrar en toda nuestra sangre, por eso te recomendamos que Dedica un poco de tu tiempo, ya que de igual forma, te vas dando cuenta, al igual que estos jugos, puedes aportar una alta fuente de vitaminas que tu cuerpo necesita.

Los cálculos o piedras se forman en los riñones, son causados ​​por factores los cuales algunos de ellos podrían ser una condición física muy mala en sí misma un poder mana

2 jugos que pueden ayudarte y a sacarlos de los cálculos renales:

Te traemos a continuación estas tres alternativas efectivas de jugos que son 100% naturales, para que de inmediato puedas diluir todas esas piedras, ya que las puedes eliminar todas a través de la orina.

ZUMO DE MANZANA, PEPINO, NARANJA Y ZANAHORIA

Ingredientes:

  • Una naranja.
  • 4 zanahorias.
  • 2 cuadras.
  • Un pepino.
  • Dos dientes de ajo.

PREPARACIÓN

Primero, debes tomar 2 vasos al día. Es sumamente importante que consigas pelar y quitar toda la piel a las frutas, ya que la misma cáscara puede dar un poco de sabor amargo. Inmediatamente se pica finamente y se lava, se procede a verterlo en una licuadora y listo.

JUGO DE ARÁNDANO

Ingredientes:

  • Una buena cucharada de jugo de limón.
  • Aproximadamente 250 ml de jugo de arándano, aproximadamente una taza.
  • 125 ml de agua, aproximadamente media taza.

PREPARACIÓN

Debes mezclar bien, todos estos ingredientes ya mencionados, debes tomarlo todos los días, para tu propia conveniencia, y para mayor efectividad beber suficiente agua.