Rocíe este aceite de ingrediente simple 3 en sus pies 10 minutos antes de acostarse y observe lo que sucede - Las coas en tu Hogar

Rocíe este aceite de ingrediente simple 3 en sus pies 10 minutos antes de acostarse y observe lo que sucede

Si no recuerdas la última vez que dormí como un bebé cada dos o tres tienes una mala noche de sueño y no puedes dormir bien, en este artículo te explicamos una receta sencilla para acabar con este problema.

Muchas personas no le dan suficiente importancia al sueño y las horas necesarias, pero como se demuestra, una buena noche de sueño beneficia al organismo de muchas formas además de ser necesaria.

Una buena noche de sueño significa dormir unas 8 horas todos los días y existen una serie de consejos y trucos para dormir como tomar un baño antes de dormir o utilizar elementos como las lámparas de sal del Himalaya entre otros.

Un buen remedio para dormir bien por la noche es utilizar ciertos aceites esenciales.

Ofrecemos una receta con aceites esenciales para dormir y descansar bien por la noche.

Esta receta contiene aceite esencial de manzanilla, que es una hierba que tiene un efecto calmante y una poderosa ayuda para dormir, el aceite esencial de lavanda también tiene efectos calmantes y aceite de magnesio, también efectivo para inducir el sueño.

Esta receta consiste en preparar un spray, con los tres ingredientes para usar en los pies, y los pies absorben bien tanto el magnesio como los aceites para beneficiarse de las propiedades, además de estar conectados con el resto del cuerpo.

Ingredientes:

120 ml de aceite de magnesio.

10 gotas de aceite esencial de lavanda.

10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.

Preparación:

Coloque los ingredientes en un vaso con atomizador, cierre y agite suavemente para mezclar los ingredientes.

Rocíe la mezcla en las plantas de los pies antes de acostarse.

¡Ten un buen descanso!