Melón: ¡Cura los riñones y reduce la presión arterial alta! He aquí cómo usar las semillas - Las coas en tu Hogar

Melón: ¡Cura los riñones y reduce la presión arterial alta! He aquí cómo usar las semillas

El melón es una hierba verde de un año, con zarcillos alargados. Las hojas son grandes y el fruto es amarillo, muy jugoso, suave y de tamaño variado. Se cultiva en jardines y plantaciones.

CONTENIDO: agua, azúcar, proteínas, ácido cítrico, caroteno, vitamina C, sales de cobre, zinc, hierro y aceite esencial.

El melón es una fruta asombrosa que posee 19 vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmunológico, hace la desintoxicación de los órganos e hidrata y alcaliniza bien el cuerpo.

El melón no se digiere durante mucho tiempo, por lo que sin ningún problema se absorbe en el cuerpo. Por esta razón, la duna es ideal para comer por la mañana en ayunas como el desayuno.

La riqueza de vitamina C en la duna es muy importante porque ayuda al sistema inmunológico a combatir las bacterias y las infecciones virales.

El melón calma los nervios y elimina los miedos. Se sabe que mantiene el pulso dentro de los límites normales incluso bajo estrés severo, y también relaja los músculos de los calambres estomacales.

El melón reduce la presión arterial. Las fortunas de vitamina A en las dietas también ayudan a prevenir las cataratas y a mejorar la salud de los ojos.

Esta fruta ayuda al organismo a eliminar el exceso de sodio y así previene la retención de agua y la hinchazón.

Al comprar un melón, déjelo reposar hasta que empiece a oler y la corteza se doble al tacto.

La duna es una fruta dulce y deliciosa y puede ser un gran comienzo para el día, ya que restaura el cuerpo y el alma.

PREPARACIÓN Y USO : el fruto de la taza se utiliza fresco. Es muy nutritivo y sabroso, tiene un olor agradable y actúa de forma refrescante y fascinante.

Como medicamento, calma la membrana mucosa inflamada de los órganos respiratorios y estimula la función de los riñones. También se puede utilizar como revestimiento de un lugar hinchado y para calmar el dolor en las picaduras de insectos.

HEMBRA DE PLATO se tritura, se mezcla con agua, se deja reposar durante 30 minutos y se utiliza como emulsión para su purificación.

TEA FROM DOGS se utiliza para la supresión de infecciones bacterianas en el tracto urinario: una cucharada de semillas de melón, hervir durante 10-15 minutos, en medio litro de agua. Se superponen, hierven durante media hora, luego el líquido se extrae y bebe durante todo el día, coloque agua.

error: Content is protected !!