"SLAP" LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA: Aquí por qué es un secreto El recibo de este medicamento - Las coas en tu Hogar

«SLAP» LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA: Aquí por qué es un secreto El recibo de este medicamento

La combinación de estos dos productos puede ayudar a prevenir el cáncer, ayudar a fortalecer el sistema respiratorio, reducir el colesterol y fortalecer el corazón .

La industria farmacéutica demostró estar más interesada en las ganancias que en resolver una variedad de enfermedades. Y aunque los verdaderos remedios naturales están al alcance de todos, nadie se entera de ellos, porque a las compañías farmacéuticas solo les interesa el dinero. Pero las combinaciones naturales como esta a continuación realmente pueden ayudar. La gente de la antigüedad usa miel y canela. Estos productos médicos y naturales tienen propiedades medicinales que se utilizan desde hace miles de años. La combinación de estos productos puede ayudar a prevenir el cáncer, ayudar a fortalecer el sistema respiratorio, reducir el colesterol y fortalecer el corazón.

Infecciones del tracto urinario

Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir todas las bacterias que viven en la vejiga.

Enfermedades cardíacas

Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consuma la mezcla todas las mañanas hasta que se sienta mejor. Esta combinación ayuda a prevenir los infartos, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas

Aplica una pasta de canela y miel sobre el diente adolorido para que el dolor y las infecciones desaparezcan rápidamente.

Acné

Ignore todas las cremas de compra, use solo canela y miel. Mezcle la misma cantidad de miel y canela y aplique la mezcla en sus granos antes de irse a la cama. Cuando se despierte, lave la mezcla de la cara. Las espinillas desaparecerán.

Artritis

Combine dos cucharaditas de miel con una cucharada de canela, que se mezclan en un vaso de agua tibia. Esta combinación reduce el dolor causado por la artritis.

Malestar estomacal

Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Debe beber la mezcla con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, mitigarás los gases, pero también aliviarás el dolor de estómago.

Frío

Mezcle una cucharadita de miel con ¼ de cucharadita de canela y tómela dos veces al día. Esto solucionará todos tus dolores que trae el frío y te sentirás mejor.

Infecciones de la piel

Combine cantidades iguales de miel y canela para que pueda hacer una crema. Aplica la crema en la zona dolorida y te sorprenderá lo rápido que desaparecen las infecciones.

error: Content is protected !!