Pon esta increíble mezcla debajo de tu lengua antes de irte a la cama y nunca te volverás a despertar cansado. - Las coas en tu Hogar

Pon esta increíble mezcla debajo de tu lengua antes de irte a la cama y nunca te volverás a despertar cansado.

Idealmente, dormir por la noche es de 8 horas, pero muchos de nosotros dormimos menos, y cuando nos despertamos estamos agotados como si no hubiéramos dormido en absoluto.

Este no es un problema solo para las personas mayores, sino que muchos jóvenes también sienten el mismo problema. La vida rápida y el estrés provocan la falta de sueño.
Creemos que si dormimos 6 o incluso 7 horas, la diferencia con una hora no es un problema. Pero es todo lo contrario, que una hora marca una gran diferencia y afecta nuestra salud.

Las 8 horas recomendadas de sueño, recargan la energía perdida en nuestro cuerpo. La energía que perdimos a lo largo del día, tratamos de recuperarla con cafeína, que es solo temporal, sentimos un impulso de energía por poco tiempo, y luego la situación empeora.
Para dormir bien por la noche, es muy importante no trabajar en una computadora o mirar televisión al menos una hora antes de acostarse. Si trabaja o mira televisión, su cerebro está activo y necesita tiempo para calmarse, y es por eso que no podemos dormirnos de inmediato.
Hoy, te mostraremos un remedio efectivo que te ayudará con tus problemas para dormir y al día siguiente tendrás la energía necesaria.
Y ya tienes los ingredientes en casa.
El ingrediente secreto de este remedio natural es la sal marina del Himalaya.
Esta increíble sal regula los niveles de melatonina, que es una hormona crucial para dormir bien. Además, la sal del Himalaya ayuda contra la depresión, porque influye en los niveles de serotonina (neurotransmisor). Además, estimula la función de las glándulas suprarrenales para combatir enfermedades, combate con éxito las migrañas y da un resultado fantástico como eliminador del exceso de peso.

Así es como se prepara este remedio natural para el sueño:

Ingredientes necesarios:
• una cucharada de sal marina rosada del Himalaya
• cinco cucharaditas de miel cruda (orgánica)

Modo de
empleo : Mezclar la miel con la sal del Himalaya en un frasco de vidrio. Antes de irse a la cama, ponga una cucharadita de esta mezcla debajo de su lengua.

Con este truco te dormirás casi instantáneamente, y cuando te despiertes, a la mañana siguiente te sentirás fresco y lleno de energía.
Este remedio te ayuda a conciliar el sueño rápidamente y a despertarte con energía.

error: Content is protected !!