Esto lo sorprenderá: el jugo que mata las células cancerosas, trata la diabetes, la gastritis y reduce la presión arterial - Las coas en tu Hogar

Esto lo sorprenderá: el jugo que mata las células cancerosas, trata la diabetes, la gastritis y reduce la presión arterial

Quizás nadie te haya dicho nunca que la papa cruda es uno de los mejores remedios naturales. Aunque las propiedades medicinales de las patatas crudas se conocen y utilizan desde hace siglos, la gente generalmente piensa que las patatas crudas no son seguras para el consumo.

¡Seguro que te sorprenderá que esta opinión sea errónea! El jugo de patatas crudas resultó ser uno de los mejores remedios naturales para diversas enfermedades. Por ejemplo, puede reducir la presión arterial alta, puede tratar la diabetes e incluso el cáncer.

Las papas deben pelarse antes de consumirlas porque algunas de ellas pueden tener ingredientes dañinos, especialmente aquellas que tienen piel verde o brotes. Entonces, lo primero que debe hacer es pelar las papas, porque podría haber veneno en esas papas con piel verde.

Varios expertos en salud han publicado muchos artículos sobre las propiedades medicinales del jugo de papa crudo.

Según John Lesindzer, el jugo de patatas crudas es el mejor remedio natural que tienes para tratar la gastritis, la enfermedad más común en el siglo XXI. Él recomienda tomar 1 cucharada de jugo de papa crudo en un poco de agua y beberlo antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Para el tratamiento de problemas de estómago y duodeno, conviene beber 500 ml de zumo de patata cruda todas las mañanas, en ayunas, y otros 500 ml media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

Además, el Dr. Kagamine, profesor de la Universidad de Medicina de Akita, Japón, llevó a cabo un estudio que se centró en aislar la sustancia de las patatas crudas. Descubrió que esta sustancia suprimía el crecimiento de células tumorales en ratones, y los hallazgos fueron publicados en el IC (Congreso Internacional), que se celebró en Alemania.

Hoy en día, la gente usa la papa cruda para tratar los riñones, las enfermedades cardíacas, la diabetes, la hipertensión y muchas otras enfermedades.

Por otro lado, el jugo de papa cruda es bueno para estimular el sistema inmunológico.

Si a menudo se siente débil o cansado, beba este jugo por la mañana y por la noche todos los días durante dos semanas. Tu salud general mejorará significativamente.

Beneficios del jugo de papa cruda

  • Lucha contra el cáncer
  • Desintoxica el cuerpo
  • Trata las enfermedades de la piel.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Cura la enfermedad renal y hepática.
  • Trata problemas digestivos como la gastritis.
  • Reduce el azúcar en sangre.

Además, debes saber que este jugo puede proporcionar una excelente desintoxicación del organismo. Además, puede suministrar al cuerpo muchas vitaminas, como vitamina C y vitamina B6, magnesio, hierro, potasio, proteínas y otras. Cuando las patatas están cocidas, pierden la vitamina C.

Como dijimos, el jugo de papa crudo es bueno para tratar enfermedades de la piel. Las patatas previenen la aparición de acné y puntos negros. Hacen que la piel luzca mejor, limpia y evitan su envejecimiento. Esto no solo limpiará sino que también tensará su piel. Las papas también son extremadamente beneficiosas para eliminar la celulitis. Lo que haces es frotar la zona afectada con una rodaja de patata.

¿Cómo hacer jugo de papa casero?

Primero, debes lavar las patatas, pero muy bien. Luego, retire las partes verdes y los brotes, y corte la papa en rodajas. Luego, envuelve la papa en un trozo de tela y puedes exprimir el jugo. Además, si tienes un exprimidor, también puedes usarlo.

Debes beber SIEMPRE este jugo FRESCO.

Si no le gusta el sabor, puede agregar jugo de limón, miel o manzanas.

Beber 2 tazas de este jugo todos los días puede combatir eficazmente el cáncer y otras enfermedades.

error: Content is protected !!