¡Beba plátano y canela una hora antes de acostarse y vea qué sucederá! Increíble - Las coas en tu Hogar

¡Beba plátano y canela una hora antes de acostarse y vea qué sucederá! Increíble

La falta de sueño aumenta el riesgo de hipertensión, poca energía, depresión, debilidad y enfermedad. Es importante comprender que dormir bien por la noche es esencial cuando se trata de una buena salud y bienestar.

De hecho, dormir es el punto en el que el cerebro tiene tiempo suficiente para procesar y energizar las actividades cotidianas. Dormir mejora la capacidad de limpiar el cerebro, rejuvenecer el cuerpo y la capacidad de concentración.

Las razones más comunes de la falta de sueño son las deficiencias de minerales, los malos hábitos alimenticios, la ansiedad y el estilo de vida.

Como muestra la investigación más reciente, entre 50 y 70 millones de estadounidenses padecen trastornos del sueño y falta de sueño. En consecuencia, mucha gente camina irritable y cansada.

Afortunadamente, el té de plátano y canela que se consume como refrigerio antes de acostarse puede ayudarlo a resolver este problema común.

Banana

Los plátanos son abundantes en potasio y magnesio, minerales que mejoran la calidad del sueño. Estos minerales minimizan o eliminan el impacto negativo de un cortisol excelente y ayudan a relajar las venas y los músculos.

Canela

La canela proporciona numerosos beneficios para la salud. Tiene un sabor y aroma extremadamente agradables, y promueve el alivio y la relajación del cuerpo. Además, también ayuda con la digestión.

Ingredientes:

  • 1 litro / 0,2 gal de agua
  • 1 plátano
  • Pizca de canela

Direcciones:

  • Quita los extremos del plátano y ponlos en el agua. Lleva el agua a hervir.
  • Deje hervir el agua durante 10 minutos.
  • Luego, viértalo a través de un colador en una taza de té.
  • Finalmente, agregue la canela.

Consume esta sabrosa bebida una hora antes de acostarte.

error: Content is protected !!